
La Universidad Blas Pascal abrió sus puertas a representantes de la Municipalidad de Villa Allende en el marco de una agenda orientada a fortalecer lazos y generar nuevas oportunidades de trabajo conjunto.
Del encuentro participaron Gabriela Dignani, directora de Vinculación Tecnológica, Nestor Pisciotta, secretario de Investigación y Desarrollo, Juan Leyes, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Mariam Monguzzi, directora de Desarrollo Económico y Turismo; Mariano Villa y Crespo, secretario de Desarrollo Humano; y Felipe Crespo, secretario de Gobierno, Seguridad y Control Integral.
El eje central de la reunión fue avanzar en la adhesión de la UBP al programa municipal de fomento de empleo. Además, se compartieron las actividades de vinculación que la universidad viene desarrollando y se exploraron posibles líneas de acción conjunta.
Con esta iniciativa, la Universidad Blas Pascal reafirma su compromiso de construir puentes entre la academia y la sociedad, promoviendo el diálogo, la innovación y la cooperación en beneficio del desarrollo local.